Buscar

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tu Colaboración es esencial para seguir adelante.

También me puedes colaborar participando aquí:

Tarjeta de Regalo probando apps
Esta es una nueva aventura que estoy emprendiendo, 
soy de Venezuela un país con muchos inconvenientes económicos y me gustaría saber si puedes colaborar conmigo en esto, ( No estoy obligando a nadie a hacerlo )
no es difícil de hacer, solo descargar el app colocar el código de invitado y comenzar a probar apps ganando puntos para cambiarlos por tarjetas de regalo en amazon, paypal, entre otros.
ES SOLO UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA DE TU PARTE PARA QUE ESTE BLOG CONTINUÉ ACTIVO

Gracias de antemano por ayudarme.

los interesados pueden dejarme su correo en esta pagina para facilitarles el ling
LuckyCash



Cash Gift 

Mi codigo es; 

P66X8F


1 comentario:

  1. Hola, explicame como hacerlo y si puedo te ayudo mi mail es meowgatira@hotmail.com

    ResponderEliminar