Buscar

viernes, 28 de febrero de 2014

Lorelei James - Toscos Jinetes - 02 Cabalgata Dura, Refugio Húmedo

02 - Cabalgata Dura, Refugio Húmedo
Provocar un caliente y pegajoso sudor es puro placer con un duro vaquero de rodeo... 
o con dos.
La combativa contratista de caballos Gemma Jansen se traga su orgullo y va detrás del vaquero de rodeo Cash Gran Cuervo para ofrecerle un trabajo de capataz en su rancho. Cash acepta con una condición: no será una relación estrictamente laboral. Ella es el jefe durante el día, pero una vez que esté acorralada en el dormitorio, Cash es el que manda. A pesar de las preocupaciones acerca de la diferencia de edades, Gemma da su consentimiento.
Cash sospecha que la sexy viuda esconde una vena salvaje sin explotar. Tiene la intención de liberar las riendas que sostiene firmemente bajo su control… incluso si tiene que recurrir a su látigo para hacerlo.
Pero Cash se lleva una sorpresa. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cualquier juego de cuero-y-lazos que Cash inventa.
Entre tratar de supervisar a su voluntariosa hija, Macie, y al rebelde vaquero Carter McKay que acosa a Macie a cada paso, Cash lucha para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Gemma, excepto que esta vez, Gemma agarró al toro por los cuernos y ella está jugando para no perder.
Será un verano caliente en la Barra 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario