Buscar

lunes, 10 de marzo de 2014

Jet Mykles - Enviados del Cielo (Heaven Sent) - 01 Cielo

01 - Cielo
El Hotel Weiss Strande está en problemas. Los negocios ya no eran lo que solía ser cuando el padre de Tyler dirigía el hotel, propiedad de la familia. El negocio está a pique, con el padre der Tyler enfermo de cáncer y las facturas sin pagar.
Desesperado por salvar los interesese de su familia, Tyler y su mejor amigo unen sus esperanzas y lo que queda de su dinero en una nueva aventura: un club nocturno en el hotel. Es imperativo que el Salón Blanco sea un éxito, o de lo contrario el hotel se hundirá sin remedio. La dama Fortuna parece estar con ellos, sin embargo, porque se las arreglan para firmar un contrato con Heaven, el grupo de rock de mayor popularidad para que toquen en la inauguración.
Ya un gran fan del grupo, Tyler, no podría estar más emocionado de darles la bienvenida a su hotel. Sin embargo no está en absoluto preparado para la bomba de lujuria que lo golpea cuando por fin se encuentra cara a cara con el cantante dolorosamente hermoso Johnnie Heaven. No, no podía ser lujuria.
Sí, Johnnie es probablemente la persona más hermosa que jamás haya visto, pero Tyler es heterosexual. Esto debía ser una forma equivocada de culto hacia los héroes que él sentía.
Tyler descubre que él y Johnnie comparten una obsesión: los videojuegos. Cuando Johnnie invita a Tyler a su habitación para jugar, Tyler salta a la oportunidad. ¿Qué no se ajustaría a la oportunidad de pasar tiempo con su ídolo? Él y Johnnie pasar un buen rato con los juegos, pero Tyler pronto descubre que Johnnie tiene más en su mente: introducir a Tyler a un nuevo nivel de juego.

1 comentario:

  1. Me encantaaaa <3 quien no desea la oportunidad de estar con su idol

    ResponderEliminar