Buscar

domingo, 9 de marzo de 2014

Lorelei James - Toscos Jinetes - 10 Las Vaqueras No Lloran

10 - Las Vaqueras No Lloran
Las chicas buenas también pueden jugar rudo…
Jessie McKay ha aceptado finalmente que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, está lista para taconear con sus mejores botas nuevamente… hasta que el hermano menor de Lucas aparece para arruinarle la diversión. Pero si Brandt cree que volverá a permitir que otro hombre McKay le de órdenes de nuevo, esta completamente equivocado.
Brandt McKay había evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos hacia ella no eran del tipo fraternal. Inesperadamente se enfrenta con la prueba de la infidelidad de Luke, y Brandt se ve obligado a pedirle ayuda a Jessie para cuidar al pequeño hijo de su fallecido hermano. Jessie accede con una condición… quiere las botas de Brandt debajo de su cama exclusivamente mientras dure el acuerdo.
El calor sexual que siempre estuvo reprimido entre ellos se reaviva. Brandt está decidido a hacer que esa situación temporal se transforme en permanente demostrándole a Jessie que es hombre de una sola mujer. Y Jessie se ve sacudida por sentimientos que ha jurado nunca volver a tener por ningún hombre... especialmente no por un McKay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario