Buscar

sábado, 10 de mayo de 2014

Lynn Hagen - El Aquelarre de Christian 01 - La Amenaza de Christian

01 - La Amenaza de Christian
Minsheng y Yasuko son cautelosos con los extraños, especialmente con los que tienen colmillos. Secuestrados en su país de origen, ambos tratan desesperadamente de encontrar su lugar en su nueva vida. Minsheng está enfadado y amargado por las terribles experiencias por las que ha pasado. Yasuko aún es muy ingenuo.
Christian finalmente se encuentra con sus parejas en el Valle de Pride Pack, pero puede que los dos sean más de lo que él esperaba. Ellos no están muy de acuerdo en ir con él a su casa. Christian tiene las manos llenas cuando les lleva a su club, The Manacle1.
¿Podrá Christian hacer que Yasuko pare de aventurarse continuamente en los cuartos oscuros2, dentro de los cuales le ponen un collar de sumisión por equivocación?, y ¿podrá convencer a Minsheng de que el cariño de un hombre puede ser algo hermoso, sobre todo cuando son él y Yasuko los que se lo muestran?
Los problemas vienen cuando alguien llega para ocupar el lugar del Príncipe, y Christian debe proteger a sus parejas del mal que acecha justo fuera del The Manacle.

8 comentarios:

  1. muchas gracias me gusta muchismo!! exelente saga!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero déjame felicitarte por tu pagina que está bastante completa. Ahora una cosa, yo tengo los libros 12 y 13 de Villa Brac, me preguntaba si tu ya los subiste y yo no los encuentro o si no los tienes. En todo casi si los quieres yo te los doy, pero también me gustaría saber si, de pura casualidad, tienes los libros que siguen.

    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilieth, gracias por acompañarme y es un gran placer para mi hacerles llegar los libros; respondiendo a tu pregunta, si los tengo, agradezco a una compañera de este blog que me los hizo llegar por correo y en estos momentos los estoy leyendo. Gracias, mil gracias por la generosidad en ofrecer esta ayuda y compartir. Y de antemano me disculpo por no publicarlos tan rápido como antes pero por falta de tiempo no puedo cumplir, en cuanto pueda los publico 

      Eliminar
  3. Hola PrimeRo Quiero Decirte M Encanta Tu Blog Esta Buenisimo Y Te queria peDir El Favor Q si Tienes los libros De la Serie Exiliado O La De Tribus d Las Sombras Q Me Las Puedas Enviar porfa Sii Gracias = )

    ResponderEliminar
  4. Hola Yulhi ;) sigue buscando en el blog ya están publicados.... =

    ResponderEliminar
  5. HOLA. QUIERO AGRADECER POR EL TRABAJO TAN ESTUPENDO QUE HACEN EN ESTE BLOG. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LEER TODOS LOS LIBROS QUE PUBLICAN. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO

    ResponderEliminar