Buscar

domingo, 11 de mayo de 2014

Lynn Hagen - El Aquelarre de Christian 02 - La Tentación de Nija

02 - La Tentación de Nija
Jimmy es Barman en las noches, camina sin rumbo por la vida mientras una profunda ansia lo carcome por dentro. Tiene una buena familia y un buen amigo, sin embargo, hay algo que falta. Una noche, mientras trabajaba, se da cuenta que lo observa un oscuro y sexi extraño. Lo que pensaba iba a ser una aventura de una sola noche se convierte en mucho más.
Nija rescata a su pareja de dos vampiros sedientos de sangre. Lo cura y lo lleva a casa, haciendo que Jimmy olvide los recuerdos de su ataque y de los vampiros, de ese lapso de tiempo. Pero lo que no sabe es que Jimmy es más de lo que parece ser.
Cuando los Ancianos invaden The Manacle1, insistiendo en que Christian, el Príncipe de los Vampiros, se una a su círculo, todo el infierno se desata. Jimmy queda atrapado en un mundo que no entiende, a pesar de eso, se convierte en el blanco de dos vampiros. Y uno de ellos es un Anciano.
¿Puede Nija salvar a Jimmy del gul2 que lo ha secuestrado, y puede Nija detener al Anciano que ha utilizado a su pareja como parte de su sucio plan a acabar con el Príncipe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario