Buscar

miércoles, 2 de julio de 2014

Bianca D’arc - Caballeros Dragón - 01.5 La Sanadora de Dragones

01.5 La Sanadora de Dragones
Silla es sanadora en el límite de la frontera, ayudando a los necesitados. Cuando oye los doloridos gritos de un dragón en apuros, va en su ayuda, con la mayor parte de sus preciosos materiales para ayudar a la criatura gravemente herida.
El compañero del dragón, el caballero Brodie, está fascinado por la mujer que logra el milagro y que ha venido a ayudar a su amigo. Ella es a la vez hermosa y de buen corazón y rápidamente se da cuenta de que es su compañera destinada. Y si es la compañera de Brodie, lo será también de Geoff, ya que el dragón de Brodie está unido a la dragona de Geoff desde hace muchos años.
Geoff no cree en los cuentos de amor a primera vista entre caballeros, pero sabe que cuando él o Brodie hallen esposa, la compartirán. Al enterarse de la lesión del dragón, Geoff y su dragona corren a ayudar, sólo para encontrar al dragón en vías de recuperación y a Brodie en la cama con la mujer más impresionante que Geoff ha visto.
El amor a primera vista resulta ser real y afecta a todos, mientras se reúnen y se dan cuenta de que sin importar los obstáculos, están destinados a estar juntos. Silla es el eslabón perdido que unirá sus vidas y formará una familia verdadera en la guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario