Buscar

jueves, 3 de julio de 2014

Bianca D’arc - Caballeros Dragón - 02 La Guarida Fronteriza

02 La Guarida Fronteriza
Como una joven viuda, Adora crió a su hija sola, sin imaginar que el amor podía cruzar su camino de nuevo. Pero ahora que su hija está casada con un par de caballeros dragón, los ojos de Adora están abiertos a todas las posibilidades que la Guarida Fronteriza tiene para ofrecer.
Señor  Darian Vordekrais, renuncia a su título, sus tierras y su casa con el fin de advertir a los caballeros y sus dragones  del malvado plan del su traidor rey. Pero después de conocer a la hermosa viuda, su sacrificio parece valer  la pena. Mientras tanto, el su viejo amigo de Darian Sir Jared, quien perdió a su primera esposa y su hijo, es sacudido por su intensa atracción por Adora. Pero el corazón roto de Jared se congela en hielo sólido. O no?
Cuando la guerra se cierne en el horizonte, los caballeros y los dragones de la Guarida Fronteriza se ponen a la altura de las circunstancias. Nuevos aliados se les unen en esta batalla, y el romance crece y florece incluso cuando el mal invade la tierra. Los caballeros y dragones deben mantenerse firmes en contra de la embestida, una hermosa mujer de sangre real trae esperanza, curación y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario