Buscar

domingo, 15 de junio de 2014

Tymber Dalton - Triple Problema - 01 Los Problemas Vienen de Tres en Tres

 01 - Los Problemas Vienen de Tres en Tres
Serie: Triple Trouble - Triple Problema
Título: Los Problemas Vienen de Tres en Tres
Original: Trouble Comes in Threes
Elain Pardie ha trabajado muy duro para ser una reportera de noticias de la televisión. Cuando un enorme perro lobo negro de ojos verdes salto en su van, Elain no tiene ni idea de cómo su vida cambiará drásticamente. Aindreas, Brodey y Lyall Cailean no son solo trillizos, ellos son Alfa cambia formas que administran un rancho de ganado en la Florida. Nunca han encontrado a su Única, la mujer destinada a ser su pareja. Hasta el día de los Juegos de Arcadia Highland, cuando Brodey y Cailean percibieron su olor. Brodey cambio y la busco, y luego se fue a casa con Elain y confirmó que es su Única. Cuando el primer Alfa Aindreas erróneamente piensa que Elain ya ha sido tomada y se niega a usar la fuerza para reclamarla y marcarla, Brodey y Cailean debe recurrir al engaño para conocer la verdad sobre el anillo de bodas que ella luce y trabajan para convencerla de que un triple problema podría llevarla muy fácilmente al séptimo cielo en sus brazos.

8 comentarios:

  1. Hola!! yo empece a leer esta Serie, me ha encantado mucho ya termine el 3er libro de casualidad sabes de alguien que lo este traduciendo o que ya lo tenga para continuar leyendolo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si los tengo te los paso lo mas pronto.

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto estas historias pero quería preguntarte cuando subirás el resto? E buscado este libro y no e podido conseguir la 4 parte ni en español ni en inglés 😭 porfa tradúcelo lo mas pronto posible no nos dejes con estas ganas de leer mas 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, estoy en busca de la continuación de esta serie pero no lo he encontrado en cuanto lo tenga lo publicare lo más pronto, gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  3. Hola, sabes algo si ya está traducido el 4° libros de esta serie? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ya saben si esta el resto de la serie.

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien sabe si ya salió el resto?! Si es asi porfavor escríbeme a mi email nataliagueyendione@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar