Buscar

viernes, 4 de julio de 2014

Bianca D’arc - Caballeros Dragón - 03 El Dragón de Hielo

03 El Dragón de Hielo
Cuando un dragón negro de la realeza cae bajo el fuego enemigo, solo un dragón de Hielo salvaje del norte y su jinete una Joven chica pueden salvarlo. 
Lana es una poderosa y rara sanadora de dragones, Ella y su joven  amigo dragón de hielo salva la vida del  real dragón negro,  descubriendo luego que  el sagrado dragón de las antiguas leyendas existe, es mitad dragón y es mitad hombre capaz de cambiar de una forma a la otra a voluntad.
 Roland es el rey de todos los dragones y los seres humanos en sus tierras, pero está lejos de casa y herido de muerte, su único refugio es la increíble mujer que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la forma más pura de la magia para él, abarcando sus sentidos, tanto como dragón, como humano. Él sabe desde el primer momento que la quiere para él.
 Los Señores de la Guerra han tratado de matar a los dragones que protegen la frontera norte, alterando el pacífico reino de Roland. Lana y su increíblemente hábil amigo dragón del hielo son el único rayo de esperanza para los caballeros y dragones que luchan en la Guarida del Norte. 
Roland sabe que son el uno para el otro, él puede reunirla con su familia perdida, pero ¿puede ganar su corazón y hacerla su reina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario