Buscar

martes, 29 de julio de 2014

Lynn Hagen - Demonios Guerreros - 06 Kobe

06 Kobe
Zion se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Zion aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Zion de un destino peor que la muerte.
Kobe era el hijo del famoso Sebastian Krule, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.
Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Zion ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Kobe ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Kobe en formas que nunca había experimentado antes.
Kobe no sólo tiene que ganarse la confianza de Zion, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Kobe está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte, estaba con ganas de leer mas estas series, amo como escribe Lynn!

    ResponderEliminar