Buscar

viernes, 18 de julio de 2014

Lynn Hagen - Manada de Zeus - 08 Menphis

08 Menphis
Romano Tiziano pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que solía hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Romano cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.
Memphis piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jackson... hasta que conoce a Romano. El hombre es arrogante, terco y Memphis se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Tabby, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.
Tabby ha aterrizado en la cárcel dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarlo... y llevarlo a casa.

¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera les hará separarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario