Buscar

viernes, 18 de julio de 2014

Lynn Hagen - Manada de Zeus -09 Rave

09 Rave
Logan tenía una vida muy simple. Eso  hasta que  entrega una carga de madera en la ferretería de Hunter y casi sale volando. Logan no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.
El agente Monroe es enviado a Pride Pack Valley para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Rave se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden. Rave es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Maximus Samuel siente que está en peligro. Poco sabe Rave que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.
A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Monroe debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Logan, su pareja. ¿Puede Rave salvar a Logan del agente Monroe y pueden los dos detener a Logan de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga Melissa, sip la escritora tiene hasta ahora publicados 20 libros de esta serie ( La Manada de Zeus ) solo que no he encontrado los libros traducidos, espero pronto publicar el próximo, nuevamente gracias por visitar el blog espero te guste, ;P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pasaba por este blogs y descubrí que tenían esta saga que leí hace un buen tiempo. Sólo quisiera acotar que de esta serie oficialmente sólo se ha publicado hasta la historia de Dorm,la autora ha dejado en stand by los siguientes libros y esta información es de la web oficial de la autora. Por ahora ella esta siguiendo la línea argumental de las nuevas generaciones de Manada Brac es decir los hijos de los personajes. ;)

      Eliminar