Buscar

jueves, 7 de agosto de 2014

Lynn Hagen - Manada Brac - 04 El Cachorro de Remi

04 El Cachorro de Remi
Drew era un diligente y correcto estudiante de ‘A’ hasta una noche en que su ex - novio vio algo en él que no debería de haber visto. Los secretos de Drew lo llevaron a una vida de drogas y dolor, y el camino para la recuperación es muy largo.
Remi es el bromista de la manada, nunca tomó nada ni a nadie demasiado en serio─hasta que se encuentra con Drew. Pero los primeros días de Remi con su pareja los pasa apoyando a Drew a superar su brutal dependencia.
Las cosas empeoran, la tensión aumenta cuando el psicótico lobo, Jackson, continúa cazando a las parejas.
¿Enfrentarse a su verdadera identidad puede sacar a Drew de las drogas? ¿Podrá Drew limpiarse y permitirse que el amor de Remi lo salve de sí mismo? ¿Y podrá el divertido y amoroso de Remi resistir un desafío mucho más serio?

7 comentarios:

  1. Hace poco descubri tu blog y me encanta, esta serie en especial me la lei hace bastante pero me faltan algunos libros porque los links estan rotos. Muchas gracis por estar subiento esta serie lo recomiendo mucho ♥♥♥☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste lo hago con mucho cariño y en realidad es un gran placer compartirlos, muchos no pueden costearse la compra de los libros así que comparto los que tengo y encuentro; espero que a otras personas les guste y puedan disfrutarlo tanto como lo hacemos tú y yo.
      Un gran abrazo y saludos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por las novelas. Les agradezco por compartirla...
    Saludo...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..lo siento, quise decir Saludos...

    ResponderEliminar
  4. gracias <3 te pasaste eres lo mejor que existe

    ResponderEliminar