Buscar

lunes, 25 de agosto de 2014

Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 19 La Monta de Dagon

19 La Monta de Dagon
Taylor ha pasado toda su vida escuchando a su madre atacar con ferocidad a la gente gay, y su atracción hacia Dagon lo tiene confundido y avergonzado.
Dagon estaba apoyando a su pareja a través de sus inseguridades y dudas, tratando duro de convencer a Taylor que el amor no conoce límites. Dagon tiene la esperanza de que Joshua, el hermano mayor de Taylor y que está emparejado con Law quien es hermano de Dagon, pueda convencer a Taylor de aceptar quien es, pero Taylor aún se rehúsa a reconocer su amor por Dagon, y Dagon se estaba cansando.
Entre tanto. El demonio interior de Taylor podía ser más tangible que cualquier cosa que pudiera haber imaginado, y las parejas arriesgarán sus vidas por ayudar a Taylor, participando en la más increíble aventura.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, agradeciendo por este blog para leer hermosas e interesantes sagas, felicidades, estoy por terminar la saga de la Manada Brac, la inicie la semana pasada y no puedo dejar de leerla estoy en el titulo 19 y me da tanta tristeza que solo falta una para terminarla,pero en fin tengo muchos autores de donde escoger,bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una serie de libros que se entrelazan, yo estaba igual hasta que supe de los otros y ahora que las estoy leyendo todas las historias calzan mucho mejor, y si buscas hay un listado con el orden en que se leen los libros de cada serie, son bastantes eso si

      Eliminar