Buscar

lunes, 29 de septiembre de 2014

Delilah Devlin - Serie Amantes de Lone Star - 5 Rasgando La Piel

5 Rasgando La Piel
Uno para el recuerdo... uno para la curación... y uno para sellar su corazón para siempre.
Chrissi Page ha tratado de encontrar un hombre que caliente su cama de la manera en que los hermanos Kinzie hicieron una vergonzosa noche hace años. Ha fracasado miserablemente, dejándola sin otra opción más que guardar su fuego interior... y mantener a raya a su chica mala interna.
Había sido débil, incapaz de elegir entre tres hombres que llegaron a ella de diferentes maneras. Y cuando la acusaron de ser una calienta pollas la ira se desbordó en una pasión tan profunda que todavía está tratando de olvidarla.
Desde esa noche, Ezra, Cade y Joshua han estado de juerga con casi la totalidad de la población femenina disponible en Two Mule, Texas. Sin embargo, nada borra la atracción que aún sienten por Chrissi. Y cuando termina varada en la carretera cerca de su rancho, es su última oportunidad de convertir su obsesión mutua en una propuesta inusual.
Un fin de semana, tres en uno. Si no puede soportar el calor, la dejarán seguir adelante con su vida. Y tratarán de encontrar una manera de vivir con el agujero que ella dejará en las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario