Buscar

lunes, 29 de septiembre de 2014

Delilah Devlin - Serie Amantes de Lone Star - 3 Sin Perdón

3 Sin Perdón
¿Cómo puede un hombre superar a una mujer infiel? Dulce venganza…
Para Cutter Standifer, la bonita pelirroja que abrió un café en Two Mule, Texas, era “la única”. Hasta que la pilló en una posición comprometedora con el peor mujeriego de la ciudad. Para tensar aún más sus rígidas normas, su hermana pequeña acaba de casarse con el mismo maldito bastardo que destrozó su mundo y está viviendo en pecado con él y otro hombre.
Un año más tarde, todavía no puede perdonar a su ex novia. ¿Y olvidar? Olvidar, infiernos. Está listo para mandar a sus normas al montón de estiércol más cercano y tomar lo que nunca tuvo de ella... total satisfacción.
Esa fatídica mañana, todo lo que Katie Grissom quería hacer era utilizar la reputación de chico malo para forzar a Cutter a que luchara o dejara la relación que tenían. Pero ella fue demasiado lejos, deliciosamente demasiado lejos, dándole a Cutter una visión que vivía para lamentar.
Cuando Cutter le ofrece una aventura sin compromiso, ella salta hacia la oportunidad, ya sea con la esperanza de romper la rígida muralla que ha construido alrededor de su corazón... o para sacarlo de su sistema para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario