Buscar

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 27 El Seth de Chance

27 El Seth de Chance
Seth McGavin se muda a Villa Brac para cuidar a su sobrino Oscar después de que el fuego acabara con los padres de Oscar. No esperaba encontrar a Chance Lakeland, y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.
Chance Lakeland parecía arruinarlo con su pareja, Seth. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, Seth estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.
Cuando Seth es atacado en varias ocasiones diferentes, Chance tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero Seth seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.
Seth no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Chance convencer a Seth para que de un salto de fe y confié en él, o Seth correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?
Cuando uno de los atacantes de Seth resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario