Buscar

jueves, 9 de octubre de 2014

Bianca D’Arc - Hermandad de Sangre - 04 Más Dulce Que El Vino

04 Más Dulce Que El Vino
Una mujer maltratada tiene el poder de unir a un were, un fey1 y a un vampiro contra un mal que los quiere a todos muertos... si puede aprender a amar de nuevo. Christy se encuentra cerca de la muerte después de una paliza brutal de su marido. Sus amigos sobrenaturales llegan a una conclusión desesperada: la única manera de salvarla es convertirla. 
Sebastian da un paso adelante para asumir la carga de ser su Creador. Para él no es ninguna carga en absoluto. Ella lo llama como ninguna otra mujer lo ha hecho durante siglos. Con la ayuda de un amigo were-puma, Sebastian le enseña a Christy sobre su nueva vida y habilidades, asegurándose de que ella es tan fuerte como él pueda volverla. Sólo así podrá enfrentarse a su abusivo ex-marido y pondrá su vieja vida atrás. 
Pero el ex-marido de Christy está involucrado en algo más peligroso que lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. Un vampiro, un were, e incluso un caballero fey deben trabajar juntos para ponerle fin a la maldad mortal. Para superar su pasado, ellos deberán ayudar a mantener a raya a la oscuridad, y para luchar por una nueva vida con Sebastian, Christy debe recurrir a toda su recién adquirida fuerza. ¿Será suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario