Buscar

jueves, 2 de octubre de 2014

Bianca D’arc - Hermandad de Sangre - 02 Extraña Cosecha

02 Extraña Cosecha
Como la nueva ayudante de la bodega de Atticus Maxwell, Kelly está muy agradecida por el trabajo que tanto necesita, y encantada de estar trabajando con su mejor amiga Lissa. Lo que no necesita es la exasperación provocada por el constante coqueteo de Marc LaTour. Sin embargo, no puede negar que siente atracción por el misterioso e inquietante Maestro vampiro.
Después de seiscientos años de búsqueda, Marc se ha resignado al hecho de que nunca encontrará a su Única. Kelly se encuentra bajo la protección de Atticus y Lissa, y por lo tanto fuera de sus límites. Sin embargo, el deseo de poseerla es demasiado fuerte para resistirlo. La curiosidad lleva a la lujuria... y al sorprendente descubrimiento de que en efecto podrían estar destinados a ser compañeros.
Sin embargo, una nube oscura se cierne pesadamente sobre ellos. Un vampiro rival ha desafiado a Marc por el liderazgo... un desafío que implica una lucha a muerte. 
El costo de la supervivencia podría envenenar para siempre cualquier esperanza de un futuro juntos, pero si los dos pueden pasar la prueba final, podrán encontrar el amor que durará toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario