Buscar

jueves, 9 de octubre de 2014

Bianca D’Arc - Hermandad de Sangre - 06 Las Colinas Del Lobo

06 Las Colinas Del Lobo
El peligro anda a dos patas.
El viaje de la detective Sally Decker a Wyoming para visitar a su amiga recién casada, Carly, se convierte en una peligrosa aventura con lo desconocido cuando se entera de que el marido de Carly es un maestro vampiro, y hay una manada de hombres lobo viviendo justo en la carretera. Por si eso no fuera lo suficientemente alarmante, el sexy lobo alfa tiene un interés especial hacia ella.
Jason Moore es un Alfa con la misión de hacer a Sally suya. Su muy pública seducción no le sienta bien a las mujeres disponibles en la manada, pero el instinto le dice que Sally puede manejar cualquier cosa, incluyendo a cualquier perra lobo tan tonta como para desafiarla.
El romance da paso a una llamada a las armas cuando los niños de la manada se encuentran bajo ataque. Su misión de rescate se convierte en una danza de apareamiento y la caza comienza en más de un sentido. Su atracción calienta la mente de él, aunque sorprendentes revelaciones acerca de la magia y el origen de ella podrían abrir una brecha entre ellos para siempre. ¿Podrá el amor ayudar a cerrar la brecha entre sus dos mundos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario