Buscar

viernes, 28 de noviembre de 2014

Kresley Cole - The Immortals After Dark - 02 Hambre de Ti

02 Hambre de Ti
Serie: Inmortales Después del Anochecer ó Inmortales de la Oscuridad
Título: Hambre de Ti
Alternativo: No Hay Tranquilidad para el Malvado
Original: No Rest for the Wicked
Un soldado cansado de la vida...
Siglos atrás, Sebastian Wroth se convirtió contra su voluntad en vampiro, y esto fue una pesadilla en su mente. Cargado de odio y solo durante años, tiene pocas razones para vivir. Hasta que una exquisita criatura vidente viene a matarlo. Pero, en lugar de ello, lo salva.
Una asesina Valquiria enviada para destruirlo...
Cuando Kaderin Corazón Frío perdió a sus dos amadas hermanas en un ataque de los vampiros ocurrido hace tiempo, una fuerza benevolente amortiguó su dolor, extinguiendo accidentalmente todo sus emociones. Sin embargo, cuando encuentra a Sebastian, sus sentimientos, particularmente la lujuria, surge multiplicado. Por primera vez, es incapaz de completar una muerte.
Se convierten en competidores en una cacería legendaria.
El trofeo del combate es lo suficientemente poderoso para cambiar la historia, y Kaderin hará cualquier cosa para ganarlo por sus hermanas. Sebastian también compite, solamente deseando ganarla para siempre, y aprovecha cada oportunidad (cuando viajan a las antiguas tumbas y a través de las catacumbas buscando reliquias alrededor del mundo) para utilizar los nuevos sentimientos femeninos para seducirla. Pero cuando es obligada a escoger entre el vampiro que ama y reunir a su familia, ¿cómo podrá Kaderin vivir sin ninguno de los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario