Buscar

jueves, 20 de noviembre de 2014

Lynn Hagen - Villa Brac - 01 Dulce Deleite

01 Dulce Deleite
Kenway sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Rossesté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Ross tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Maverick (el Alpha de la Villa Brac) le permite vivir la vida que siempre ha soñado.
Ross ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Ross del hombre que apenas conoce.
Ross huye a la Villa Brac y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.
¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

5 comentarios:

  1. Hace un tiempo estaba buscando los primeros libros de Villa Brac y no los encontraba por ningún lado, ya iba perdiendo las esperanzas. Muchas gracias por subirlos, lo aprecio mucho.
    No sé cómo llegué acá, pero ahora me pasaré más seguido para ver qué otros libros interesantes tienes.
    Un abrazo y muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un gran placer compartirlos; disfruta de ellos. ; )

      Eliminar
  2. genial .. gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, Gracias por visitar el blog, es un gran placer compartir estos libros, no los traduzco en realidad, son los que encuentro en internet y en otros blogs que al igual que yo comparten sus tesoros, gracias a aquellos por su esfuerzo, dedicación y tiempo. Un gran saludo, disfrútalos

      Eliminar
  3. gracias por continuar con esta maravillosa saga me encanta los libros de lynn

    ResponderEliminar