Buscar

viernes, 21 de noviembre de 2014

Lynn Hagen - Villa Brac - 06 Las Lecciones de Keaton

06 Las Lecciones de Keaton
Keaton Richards es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Keaton comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.
Kade Marshall estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Kade no está tan seguro de que venir a la villa Brac fuera la cosa más inteligente para hacer.
Keaton está en una difícil situación para salvar a Kade, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Kade se alejará de Keaton, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias .. me encantan los libros de Lynn Hagen *-*

    ResponderEliminar