Buscar

viernes, 19 de diciembre de 2014

Kresley Cole - Immortals After Dark - 14 Dark Skye

14 Dark Skye
Serie: Inmortales Después del Anochecer ó Inmortales de la Oscuridad
Título Original: Dark Skye
Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aún más impresión en lo más profundo de su alma.
Un anhelo infinito...
Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso.
¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza?
Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosa batalla en torno a ellos, ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

1 comentario: