Buscar

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tymber Dalton - Triple Problema - 03 Noche De Tres Perros

03 Noche De Tres Perros
Serie: Triple Trouble- Triple Problema
Título: Noche De Tres Perros
Original: Three Dog Night
Para Elain Pardie, cada noche es una noche con tres lobos.
Con Ain, Brodey y Cail Lyall como sus compañeros, la mayor preocupación de Elain es conseguir que en su boda su madre no se entere que vive con tres Alfas lobos cambian formas.
Entre el aprendizaje de su nueva forma de vida, un espeluznante extraño y un misterioso suceso de la ciudad, cuando una chica felina aparece con la vista puesta en Brodey, Elain está enfadada. Por no hablar de su extraña necesidad de caza y de una extraña venganza.
¿Puede que haya en la vida algo más loco? Ain, Brodey, Cail sospechan que alguien está matando a compañeros de la manada de los lobos.
Como su primo y su nuevo compañero en la manada las preocupaciones de Ain son que hay que de desentrañar los secretos del pasado lejano de Elain, este descubre una conexión a una antigua familia que podría poner en peligro no sólo su felicidad... sino la vida misma.

8 comentarios:

  1. Hola, de pronto tienes los otros libros de esta serie... si es así, me los puedes mandar por fis? sweetfly3424@gmail.com... gracias, por este blog tan bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweet gracias por visitar el blog, respecto a tu solicitud no los he encontrado traducidos pero en cuanto los tenga los publicare en la brevedad, Gracias. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Liss, Hasta ahora la autora a publicado 7 libros de esta serie, de los cuales solo estos tres son los que están en la red traducidos por generosas compañeras permitiéndonos disfrutar de esta serie; seguiremos esperando por los siguientes, gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    2. Hola Liss, Hasta ahora la autora a publicado 7 libros de esta serie, de los cuales solo estos tres son los que están en la red traducidos por generosas compañeras permitiéndonos disfrutar de esta serie; seguiremos esperando por los siguientes, gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. Hola me gustariA saber si ya tienen el cuatr besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tenes alguna novedad del cuarto libro

    ResponderEliminar
  5. hola Yanina, gracias por pasar por el blog y respondiendo a tu pregunta no , no e encontrado nada del cuarto libro en la red pero sigo buscando. En cuanto lo tenga lo publicare.

    ResponderEliminar