Buscar

miércoles, 25 de febrero de 2015

Lynn Hagen - Villa Brac - 12 El Amor de Styles

12 El Amor de Styles
Styles odiaba a  los lobos con pasión. Habían sido nada más que problemas para él desde que era un pequeño cachorro. Fueron los lobos quienes habían matado a sus padres. Fueron los lobos quienes se habían metido con él en su vida adulta. Así que cuando el destino decidió dar Styles un lobo a un compañero, él se encuentra en una encrucijada, sin saber qué camino tomar.
Robby estaba decidido a hacer Styles suyo. Él sabe sobre el trágico pasado del coyote, pero no va a dejar que se interponga en su camino de ir tras lo que es suyo. Cuando Styles más duro lo aleja, Mas Robby pelea para acercarse al hombre. Styles es fácil de amar, pero conseguir que el hombre derribe sus muros está resultando difícil.
Cuando alguien irrumpe en la casa de Robby, destrozando el lugar, Styles está de acuerdo en que Robby pase la noche en su casa. Él había jurado que todos los lobos eran su enemigos mortales, hasta que Robby toca un lugar que Styles creían muerto hace mucho tiempo. Su corazón.

2 comentarios:

  1. Maravilloso libro , como todos los de Lynn Hagen . Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la traducción final?, lo que pasa es que no se puede seguir la lectura bien a comparación de los primeros libros, me encanta esta autora pero si es difícil leer. Gracias por subir los libros

    ResponderEliminar