Buscar

jueves, 26 de febrero de 2015

Lynn Hagen - Villa Brac - 13 Polos Opuestos

13 Polos Opuestos
Todos tienen sus secretos y no todos quieren regodearse en los recuerdos de su pasado. Pero para Reese y Kiki, eso ya no es una opción.
Ambos hombres, llegaron a un acuerdo con su pasado pero se convertirá en un impedimento para lo que se avecina, sobre todo cuando el pasado de uno tiene una mortal intención.
Kiki tuvo un padre retorcido y enfermo. Para él, la única forma de lidiar con algo horrible era no tratar con ello. Pero pronto descubre que no puede correr para siempre, no cuando Reese está ahí para mostrarle que dejarse llevar puede ser muy placentero.
Reese no es quien parece ser. Él se ha reinventado tras retirarse de una agencia hace veinte años. Pero cuando su superior llega a Villa Brac para vengarse de él por intentar mátalo hace mucho tiempo;
Reese deberá literalmente cazar a su cazador y mantener Kiki seguro.
Por desgracia, si tener una persona atrás de él no es suficiente. Reese tuvo una aventura de una noche antes de conocer a Kiki, y ahora el pequeño twink está empeñado en hacerlo suyo incluso si tiene que matar Kiki para llegar al hombre que quiere.

7 comentarios:

  1. Hola si tienes mas de esta serie please mandamela a gelmayori07@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, gracias por visitar el blog, los estaré publicando en cuanto los tenga. Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias me encanta esta serie . Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por el libro, me encanta esta autora y sus sagas

    ResponderEliminar
  4. Me leí hasta la 11 y luego me olvide, ahorita me acorde al ver este post y me puse a leer de la 12 al 17 ya de una vez antes que se me olvide de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. hola te agradezco mucho por el libro solo espero que este completo para descargar ya que no puedo leerlo en publico en fin aquí en antofa o Chile no llegan los libros de lynn hagen ni nada parecido a libros

    bueno te dejo mi correo por si hay alguna novedad gracias

    valeska.peralta.flores@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mío, llevo años esperando este libro TuT. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar