Buscar

miércoles, 18 de marzo de 2015

D.H. Sidebottom - Room 103 - 02 Thrilling Hea'ven

02 Thrilling Hea'ven
“Cada hombre es como lo ha hecho el cielo, y a veces un grande tiene que  pasar por lo peor”.
Boss, el baterista del aclamado grupo Room 103, entiende esta frase. Demasiado bien.
Él ha estado enamorado de la misma mujer desde que tenía 16 años. Ella era su alma gemela, su amante, su corazón y una parte esencial de él. 
Pero ella nunca fue suya, y aun así siempre lo será.
¡Nueve años! Nueve largos y solitarios años han pasado desde la última vez que la vio, desde la última vez que abrazó su chispa de vida única y nueve malditos años desde que probó su pasión.
Y entonces ¡bang!.... Ahí estaba, parada frente a él como una visión, como un regalo entregado por Dios. ¿Y qué hizo cuando la vio? Corrió.
Corrió, porque sabía que si la tocaba de nuevo entonces no le daría la oportunidad para que desapareciera de nuevo, para que lo destruyera una vez más o lo matara un poco más.
Pero esta vez, hará del tenerla su misión, de sostenerla y finalmente hacerla suya. Por completo. Haría cualquier cosa por ella, y lo hace. Hace la única cosa que la pierde.
Así que ahora necesita pelear. Con un poco de ayuda de sus amigos y compañeros de banda, su particular manera de ver la vida, y con un poco de gracia de Dios, sonríe ampliamente, ruega sin vergüenza y usa sus encantos sólo de la manera en que Boss puede hacerlo.
Jen pertenece a Boss… simple. Métete en su camino, y vas a ver lo que es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario