Buscar

lunes, 18 de mayo de 2015

Lynn Hagen - El Aquelarre de Christian 09 - Red Spanking

09 - Red Spanking
Lester anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Harley, Lester está decidido a tener algo con el hombre guapo.
Harley ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Lester, él comienza a sentir que hay más por ahí. Lester le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

Cuando Lester explora su mundo con Harley, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Vampire Hunter llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem.

3 comentarios:

  1. Gracias por el libro me encantan los vampiros. adoro la serie manada Brac y todas las series que tienen que ver con ella. besos. bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan los libros de Lynn Hagen. esta saga es uno de ello!
    agradezco el esfuerzo y deseo que sigan adelante y con el tiempo mejores! en este caso el libro tiene muy mala traduccion! en mi caso me cuesta leerlo bastante... como dije, pueden mejorar y seguir adelante! suerte y gracias... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya, Gracias. En realidad no tenemos traducciones propias publicadas, estas son las que encuentro en el mundo de la ret Internet y en otros blog con compañeras que se han tomado el tiempo en hacerlo por nosotras y darnos la oportunidad de leerlo en nuestro idioma, agradezcamosle a ellas por permitirnos disfrutar de este maravilloso mundo de fantasia y Gracias a ti por pasar por aquí, Saludos y sigue con nosotras(tros).

      Eliminar