Buscar

jueves, 14 de mayo de 2015

Lynn Hagen - Villa Brac - 15 Estación de Bomberos al Rescate

15 Estación de Bomberos al Rescate
Parker Southard se crio en una familia muy extraña. Todo lo que quería era ser normal. 
Él evitó lo que su abuela trató de enseñarle. Pero pronto encuentra que la única cosa que él trató de huir lo ha atrapado a él y lo que él le dio la espalda podría ser la misma cosa que lo salva.
Cuando Rayne DeSilva rescata una víctima de accidente de coche en las carreteras secundarias de Brac pueblo, pronto se entera de que el hombre que ha estado buscando toda la vida podría no sobrevivir. Fue un milagro que Parker estuviera aún vivo. Cuando Marino Malone descubre el secreto de Parker, envía a sus dos matones a secuestrar a Parker. Pero Marino poco sabe que Parker no es tan fácil amenazar. Rayne debe convencer a Parker de abrazar quién es él, si su compañero no sólo va a sobrevivir, sino que tenga la oportunidad de luchar por la felicidad.

4 comentarios:

  1. La traduccion no se entiende vien no tendras otra draduccion 😔😭😢😞😣

    ResponderEliminar
  2. Apoyo los comentarios de que la traduccion es para llorar de lo mala que es. Es dificil seguir la trama. Esperemos que la gente que empezo a traducirla siga haciendolo porque es una gran saga para tener.

    ResponderEliminar
  3. No lo tendrás en Inglés???
    Varios de la saga están así "traducidos" con google y obvio no se pueden leer, encontré algunos en Inglés pero este nada

    ResponderEliminar