Buscar

jueves, 30 de julio de 2015

Jaid Black - Vikingos Subterráneos - 01 Acosada

01 Acosada
Hace miles de años, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal Ártico y construyeron una civilización en lo profundo de las entrañas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de sí mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un día los depravados intrusos, aquellos que moran sobre de la tierra, corromperían las leyes de los dioses y se destruirían a sí mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernarían el mundo entero. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una única gran excepción. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar... Mujeres.
Mientras la estudiante de antropología Peggy Brannigan se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis, es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.

3 comentarios:

  1. Una basura sin fundamento y con un argumento basado en "hombre quiere mujer a toda costa, mujer debe someterse, mujer se somete, hombre tener agujero donde meterla, uka uka, todos a aplaudirle".

    ResponderEliminar
  2. Una basura sin fundamento y con un argumento basado en "hombre quiere mujer a toda costa, mujer debe someterse, mujer se somete, hombre tener agujero donde meterla, uka uka, todos a aplaudirle".

    ResponderEliminar