Buscar

jueves, 6 de agosto de 2015

Lynn Hagen - Villa Brac - 19 Las Caricias de Winter

19 Las Caricias de Winter
Dasani pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su mejor amigo, Dasani descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Lakeland. Él está bien mirando desde lejos hasta que él es descubierto espiando por uno de los Lakeland.
Winter Bourne nunca ha soñado con tener una pareja tan hermoso como Dasani. El problema es, que Dasani dice que nunca podrán estar juntos. Eso no impide a Winter perseguir a su compañero. Pero Ahm le advierte que el padre de Dasani lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se puede jugar. Dasani se ha quedado atrapado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Winter. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a pagar.

14 comentarios:

  1. Muy agradecida, precisamente en estos momentos estoy enganchada en esta serie y todas las que estan relacionadas y me encanta las historias de Lynn Hagen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir las series de lynn hagen me encantan estoy muy contenta de poder continuar leyendo la serie y todo os lo tengo k agradecer a vosotros muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Enormemente agradecida eres lo máximo mucho éxito. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghismatoki, Gracias a ti por pasar a visitar, saludos igualmen desde Venezuela ;)

      Eliminar
  4. hola no puedo descargarlo alguien me puede ayudar o enviarmelo a mi correo cthyvpp@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa ya te envié los documentos que solicitaste disfrútalo.

      Eliminar
  5. Gracias por tu trabajo y lindo blogg una pregunta esta es la serie completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nhaymha, nop asta ahora la autora ha publicado 20 libros de esta serie, de más esta decir que en cuanto lo tenga será publicado. Gracias por participar y pasar por aquí.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir. Me desconecté de varias obras e incluso vi varios sitios cerrados, demasiado desinformada estoy. Pero muy agradecida con su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bello tu blog... me he descargado todas las de Lynn Hagen, gracias por tu trabajo me encanta lo que haces y tienes mi apoyo :) ¿Tienes planeado subir. Reclamado por un puma - Brac Villa 20 y . Einarr - guerreros Demon 7 ? y sabes si la autora seguira escribiendo de la saga de los exiliados. Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  8. Hola Wendy ;) si en cuanto pueda, ya están en mi poder, sé que los he tenido un poco abandonados pero se me escapa de las manos por motivos mayores  pero si poco a poco los estaré publicando gracias por su apoyo,
    No tengo conocimiento en cuanto a esa serie quedo en espera desde Octubre del 2012 así que seguiremos esperando para que llegue su musa.
    Seles quiere, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder... estaré pendiente de las actualizaciones... Saludos

      Eliminar