Buscar

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lynn Hagen - Shifters de Mystery - 04 El Devin de Mercy

04 El Devin de Mercy
Devin se vio obligado a entrar a una guerra en la que no creía. Peor, Devin fue utilizado como una salida para los sádicos ataques de rabia del Alpha Martin. Cuando Sage, un viejo amigo, lleva a la fuerza a Devin a su casa y lo encierra en una jaula por luchar del lado de Martin, toda esperanza de una vida normal parece perdida.
Mercy caminaba solo, incluso rodeado de amigos. Devin era alguien de su pasado, un hombre que mantenía en la bahía. Pero cuando Mercy descubre a Devin encerrado en el sótano, una guerra hace estragos dentro de sí mismo para mantenerse alejado del tentador joven. Pero su conciencia no le permite dejar a Devin tras las rejas. No importa cuán atraído se sienta por Devin, Mercy no va a dejar que su libido lo gobierne.
Tan distante como Mercy trata de mantenerse, se encuentra ayudando al werelobo a atravesar sus pesadillas, encontrando que Devin aún tiene sentimientos por Mercy.
¿Podrá Mercy mantener a salvo a Devin cuando el Alpha está decidido a destruir a la pequeña manada de Mystery? ¿Y podrá Devin sanar las heridas tan profundas que lo hace contemplar poner fin a su propia vida?
La batalla en Mystery está llegando a su cúspide, y Mercy teme que el único hombre al que dejó entrar en su círculo íntimo pueda ser asesinado en una guerra que para empezar nunca debió haber tenido lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario