Buscar

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lynn Hagen - Shifters de Mystery - 05 Su Camino a Sam

05 Su Camino a Sam
El Sheriff Samuel Reese fue secuestrado por un werelobo loco inclinado en hacer al último werelobo indestructible. El problema es que el humano es Sam. Que fue torturado durante meses, llevado al borde de la locura antes de ser rescatado. Ahora que Pat lo tiene de nuevo, ¿podrá sanar al hombre roto?
Patrick se culpó por la captura de Sam. Si él no hubiera implicado al humano en su sórdido mundo, Sam no estaría en las manos de un loco. Rescatarlo fue sólo la punta del iceberg. Tratar de llegar a Sam era otro juego de pelota. Sam lo empujaba cada vez, dejando a Pat con un corazón destrozado. Pat sabe que su sheriff es solo una sombra de lo que fue. Cuando Sam decide ir tras Martin para vengarse, su plan fracasa y está de nuevo en un mundo de pesadilla.
¿Podrá Pat salvar a Sam de sí mismo o su sheriff se perderá para siempre?

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la serie esta increible este es el ultimo de la serie o hay mas ?
    Hasta pronto besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por subir estos maravilloso libros, y quería pedirte un favor, hay un libro que llevo buscando un tiempo se llama La última concubina es de Catt Ford . porfa subelo si puedes muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, always free si aun buscas la ultimas concubina yo lo tengo y te lo puedo enviar con gusto solo déjame tu correo !!!! saludos

      Eliminar
    2. Hola, perdón por comentar en su conversación, pero es de mi interés conseguir este libro en concreto, en verdad agradecería mucho si me lo pudieras enviar Abrillia Palacios, por favor.
      En caso de que accedas al envió, mi correo es: mari_jo13@hotmail.com

      PD: De casualidad, ¿no tendrías el libro de la misma autora llamado "Una mano fuerte"?, donde quiera lo que encuentre el link esta roto.

      De antemano muchas gracias.

      PD: Hermoso blog, hacen un gran trabajo, sigan así, besos.

      Eliminar
    3. hola Mari Jo seguro ahorita mismo te lo envio saludos!!!!

      Eliminar
    4. Hola :) vengo buscando ese mismo libro; la última concubina. ¿Alguien podría enviarmelo? Mi correo es kaburagi_kotetsu@outlook.com

      De antemano muchas gracias!

      Eliminar
    5. hola stray te envié el libre avísame a mi correo si te llego saludos

      Eliminar
    6. Hola! Al igual que las chicas de los anteriores mensajes yo también ando buscando ese libro, me lo podrías compartir? Mi correo es benji.neira2015@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  3. Estoy buscando el libro la ultima concubina y mano fuerte desde hace tiempo porfa enviamelo anydeespina@gmail.com.

    ResponderEliminar