Buscar

jueves, 22 de octubre de 2015

Lynn Hagen - Demonios Gerreros - 07 Einarr

07 Einarr
Kendrick Walsh esta locamente enamorado de Einarr desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Einarrintenta alejar a Kendrick, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.
Einarr creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada  sobre el amor y no puede entender porque  Kendrick se niega a irse.
Mientras Einarr intenta desesperadamente alejar a Kendrick de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Kendrick todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?

3 comentarios:

  1. O.O Bello que grata sorpresa.... gracias por escuchar mi ruego de verdad miles de gracias, lo disfrutare enormemente :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros son.. Faltan muchos me gustan mucho..

    ResponderEliminar