Buscar

jueves, 8 de octubre de 2015

Lynn Hagen - El Aquelarre de Christian 11 - Salvando a Sean

11 - Salvando a Sean
Atormentado por un pasado violento, Isla Domenici se une a los Vigilantes un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Isla de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.
Nacido y criado en una vida de privilegios, Sean Sloane tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Sean tropieza en la Manacle. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.
Hay algo acerca de Sean que intriga Isla. Él no puede poner el dedo en la llaga. Pero no tiene tiempo para humano. La vida de Isla ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Sean vuelve, Isla no puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Isla, que a su vez tira a Sean a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Sean se tambalea al borde de la muerte, le toca a Isla ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

4 comentarios:

  1. wouuuuu gracias sigue subiendo si puedes... tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien q aya leído TODOS los libros relacionados con Villa Brac me podría decir en q libro se CREAN los vigilantes??? Porq ya lei dos en los q están pero no recuerdo haber leído cuando se crearon y me confunde un poco, me hace pensar q me salté un libro 😢 espero q puedan ayudarme gracias 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mira, las series son varias: la manada de brac, la manada de zeus, el aquelarre de christian, demonios guerreros, tribu de las sombras y los exiliados.

      Eliminar
  3. Hl
    No te has saltado nada, no se habla de su creación los introducen como tal en la historia de ray y Lorenzo.

    ResponderEliminar