Buscar

miércoles, 14 de octubre de 2015

Lynn Hagen - Tribu de las Sombras 1 - Rakeym

1 - Rakeym
En una caminata en los bosques de los alrededores Brac Village, Kelson Carswell es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. Él encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Kelson abajo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Kelson es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.
Rakeym Dareon es el líder de los elfos de la Sombras una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Rakeym se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

3 comentarios:

  1. Este libro esta en traduccion en blue sensacion, por favor no saquen libros del blog para hacerlo, aunque sea en traduccion mecanica, respeten los blog de traduccion homoeroticas y si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo escribeme y hablamos. Si veo que persisten las traducciones de los libros del blog Blue Sensation lo tomare como un ataque hacia nuestro trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pevy, Gracias por pasar por el blog, no es la intención causar molestias a nadie, como ya he comentado en anteriores publicaciones no tengo traducciones publicada realizadas por este blog, solo son libros descargados de otros blogs que están en la web o en algunos casos me los hacen llegar al correo para compartirlos, los cuales les agradezco a esos amigos entusiastas que tiene un gran y generoso corazón por querer compartir sus tesoros y llegar a aquellos que pasan por aquí a visitar, he pasado por su blog y son excelentes en su trabajo, gracias por el gran esfuerzo que realizan. Lamento el lastimar sus sentimientos pero esto es un trabajo de una entusiasta compañera que solo quiso compartir un tesoro.

      Eliminar