Buscar

miércoles, 21 de octubre de 2015

Lynn Hagen - Villa Brac - 20 Reclamado por un Puma

20 Reclamado por un Puma
Kevin Martin fue enviado al Valle de Pride Pack  después de descubrir que tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo Logan y durante esos cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce paramédico, Denver Macías, un cambia-forma puma que está decidido a hacer de Kevin suyo.
Denver supo Kevin era su pareja desde el momento en que puso sus ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Kevin lo sigue alejando y Denver sólo puede sobrellevar cierta cantidad de rechazo hasta que comienza a pensar que tal vez él y Kevin no están destinados a estar juntos. Es decir, hasta que surgen problemas. Kevin es atacado y casi pierde la cabeza, literalmente. Todo depende de Denver para mantener Kevin seguro y que acepté su apareamiento como su compañero, Denver le quiere mostrar Kevin que hay más a la vida que el aislamiento, le muestra lo bueno que puede ser cuando se permite que un puma le ame.

4 comentarios:

  1. Genial, amo estas series de Lynn Hagen, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. graciasssss siempre entro a tu blog para ver las actualizaciones, espero a . Einarr si lo consigues estare agradecida byy

    ResponderEliminar
  3. holi bueno soy nueva en tu bloc y queria darte las gracias por compartir esta bella serie ya que lo estoy leendo mill pero mil gracias cuidate portate bien y pues que mas puedo decirte bay.

    ResponderEliminar
  4. holi bueno soy nueva en tu bloc y queria darte las gracias por compartir esta bella serie ya que lo estoy leendo mill pero mil gracias cuidate portate bien y pues que mas puedo decirte bay.

    ResponderEliminar