Buscar

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lorelei James - Toscos Jinetes - 14 Terreno Olvidado

14 Terreno Olvidado
Gavin Daniels, un hombre de negocios de Arizona y un McKay perdido hace mucho tiempo, ha sido premiado con la custodia exclusiva de su hija adolescente, Sierra, por un año. Con el fin de encaminar a Sierra por el buen camino después de un roce con la ley, se dirige a Wyoming buscando el apoyo de su familia de rancheros... incluso si no está seguro de cuál es su lugar en la dinámica McKay. Él está preparado para cualquier contingencia: aprender a dirigir su empresa desde otro lugar y la menos que entusiasta respuesta por parte de su hija, pero es tomado por sorpresa cuando su nueva compañera de piso, Rielle, es mucho más sexy, divertida y atrevida de lo que recordaba.
Rielle Wetzler finalmente ha superado el estigma de tener padres hippies y ser una joven madre soltera. En los dos años desde que vendió su maltrecho B&B a Gavin Daniels, se ha vuelto económicamente estable gestionando los negocios que ama de casa. Pero ahora Gavin está en Sundance para reclamar la casa que es suya por derecho. Aunque Rielle sabía que llegaría este día, no está dispuesta a dejar la casa que construyó para ella y su hija ahora adulta. Y para complicar aún más las cosas, no está definitivamente lista para vivir con este nuevo Gavin, que no es un vaquero, pero tiene la actitud de demostrar que es todo un McKay.
Compartir un mismo techo, sus problemas y sus triunfos es demasiada tentación, y en poco tiempo, Gavin y Rielle están compartiendo una cama. ¿Pero compartir sus corazones y vidas para siempre? Esa es una cuestión diferente.

1 comentario:

  1. ola Me faltan el 14,5, 15 y 16 (en castellano). Los tendrás?? Gracias!!eboracatalina@gmail.com

    ResponderEliminar