Buscar

miércoles, 27 de enero de 2016

Fyn Alexander - Chico De Alquiler

Chico De Alquiler
Sabiendo que es gay, nerd y muy tímido, el científico Dr. Edward Atherton, está en busca de su primer encuentro sexual con el fin de evitar ser un virgen a sus 30 años, y debido a que desesperadamente quiere sexo con un hombre. Con su cumpleaños acercándose rápidamente va en busca de un prostituto. El joven gótico que conoce en un callejón en Soho, Londres, no era exactamente lo que tenía en mente, pero pronto se encuentra en la cama con Fox Baillie teniendo el más sexy momento de su vida. Cuando Edward despierta, encuentra que Fox se ha ido con su computadora, haciéndole sentir avergonzado y utilizado, pero todavía no puede lograr sacar de su mente al hombre flaco y pálido con el pelo negro y maquillaje en los ojos.

4 comentarios:

  1. excelente historia, ya la leí y está muy buena. la recomiendo. Por cierto, gracias por subir estas fantásticas historias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero agradecerte por compartir con nosotr@s estos libros tan increíbles, por tomarte el tiempo de subirlos, de escribir las reseñas, de estar en contacto con todos los lectores..GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias, por todos los libros pero este es tan pero tan lindo Buena semana

    ResponderEliminar