Buscar

miércoles, 23 de marzo de 2016

H.M. Ward - 02 Secrets.

02 Secrets.
Sexys pensamientos sobre Cole invaden los sueños de Anna. Cada detalle arde brillantemente en su mente; la manera en que sus manos se sienten sobre su piel desnuda, el suave roce de sus labios contra los de ella, y la manera en que los cuerpos de ambos encajan perfectamente. Anna despierta jadeante, con escalofríos como si aquello realmente hubiera sucedido. ¿Qué fue lo que produjo que pensara en Cole de esa manera? Estaba completamente prohibido.
Y Anna no se sentía de esa manera con respecto a él, al menos eso es lo que pensaba. Era divertido coquetear con Cole, eso era todo, y la tensión sexual entre ellos era normal, ¿cierto? A todos alguna vez les pasa eso con un sujeto súper ardiente. Tenía sentido. Su mente simplemente le estaba diciendo que necesita un novio.
Pero, ¿y si Cole resultaba ser el indicado? ¿Y si está justo ahí y Anna lo deja escaparse de entre sus dedos? Cole es más de lo que esperaba, con suficiente sex appeal para hacer a Anna darse cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario