Buscar

martes, 5 de abril de 2016

Lynn Hagen - Calor Primitivo - 01 Alpha Bourne

 01 Alpha Bourne
Talyn Bourne ha sido alfa por sólo un año, cuando llegan los problemas a su camino. Un alfa contrario que se había jubilado ha regresado, y él ha traído el caos con él. Él quiere que Talyn entregue a su omega. Cuando Talyn se niega, Ethan McBride envía a Gabriel Taylor, un hombre que Talyn secuestra con el fin de enseñarle una lección a Ethan. Pero es Talyn quien aprende que a veces las líneas entre enemigo y amante son borrosas.
Gabriel no tiene idea de por qué fue elegido para enfrentar al Alfa Talyn Bourne. No tiene ni idea de lo que está haciendo y termina siendo capturado. Lo que lo confunde es que Talyn lo trata como a un invitado, no un enemigo hostil. Cuando los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Gabriel sabe que tiene que escapar. El problema es que la propia coalición de Gabriel está tratando de matarlo. Pero esa no es la única complicación. Talyn ha entrado en el Calor Primitivo y ha puesto sus miras en Gabriel.

1 comentario:

  1. buenas por favor publica la serie completa de calor primitivo estoy pegada y ahora quede picada gracias sigue publicando novelas y yo seguire leyendo jajaja suerte

    ResponderEliminar