Buscar

martes, 5 de abril de 2016

Lynn Hagen - Calor Primitivo - 02 Hasta Ahora he Entrado en Ti

02 Hasta Ahora he Entrado en Ti
Olin ha patinado por la vida sin camino claro o enfoque, utilizando el sarcasmo y el ingenio rápido para mantener a raya a los demás. Nadie conoce el dolor que lleva dentro de él, ni siquiera su familia. Pero un hombre ha entendido a Olin y Coop es el único hombre del que Olin corre más lejos.
Cooper Dalton reconoce el sarcasmo de Olin por lo que es –un mecanismo de defensa para alejar a todo el mundo. Él está decidido a mostrarle a Olin que ser vulnerable no es un signo de debilidad. Por desgracia, el calor primitivo se hace cargo y Coop tiene siete días para convencer a Olin de que estaban destinados a estar juntos o el leopardo de Coop rechazará a Olin y sus posibilidades de tener una vida juntos se perderá para siempre para ellos.
Cuando las circunstancias peligrosas los obligan a esconderse juntos, Olin ya no puede negar lo que más quiere. Pero ¿la recompensa por la cabeza de Coop acabará con todo?

4 comentarios:

  1. Hola ! gracias por el libro, me encanta Lynn Hagen. abrazos y bendiciones,

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber donde esta el primer libros
    El trabajo q hacen se agradece mucho

    ResponderEliminar
  3. muchísimmas gracias por el trabajo que haceís. No teneís idea del bien que supone para algunas personas poder leer los libros que de otro modo no estarian a nuestro alcance tras la barrera del idioma.Fuertes abrazos.DESCONOCÍA EL BLOG HASTA AYER.SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO ME ENCANTARÍA LEER EL CUARTO LIBRO DE "CALOR PRIMITIVO" EL DE EL GEMELO DE OLIN SE TITULA "KARIDON"PENSÉ QUE SERÍA EL TERCERO PERO ACABO DE VER EN GOODREADS QUE ES EL CUARTO BUENO QUE ME ENRROLLO MAS QUE LAS PERSIANAS SALUDOS (OTRA VEZ)

    ResponderEliminar