Buscar

jueves, 23 de febrero de 2017

Delilah Devlin - Amantes de Lone Star 06 - Un Final de Cuatro

06 - Un Final de Cuatro
Una noche diabólica... ¿o una oportunidad en el cielo?
Los hijos adoptivos de Sam Logan tienen mala reputación en Two Mule, Texas. La mayor parte ganada. Cuando se hace evidente que no planean renunciar a perseguir a cada mujer en el pueblo en cualquier momento cercano, él emite la única cosa que sabe que no van a poder resistir: un desafío. Encontrar una esposa.
El mayor, Johnny, está realmente agradecido. Ha tenido su ojo puesto en Mean Ellie Harker durante mucho tiempo, y el desafío de Sam es la patada en el culo que necesitaba para invitarla a salir. Excepto que antes de que pueda hacer su movimiento, sus hermanos la secuestran justo delante de sus narices. Ahora, en lugar de ser una cuestión de ganar, tiene que competir por la mujer de sus sueños.
Ellie pensó que iba a ser una seca solterona antes de que Johnny finalmente desenredara su lengua lo suficiente como para pedirle una cita. Pero en lugar de enseñarle usos mejores para esa lengua, sus hermanos la han llevado al rancho. Al principio, está furiosa... después intrigada cuando comienza a preguntarse cómo sería tener no sólo un vaquero sexy dedicado a su placer, sino cuatro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario