Buscar

miércoles, 25 de enero de 2017

Lynn Hagen - Los Hermanos Remus - 05 Cross

05 Cross
Cross Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Cross pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar.
Durante más de dos semanas Brandon recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Brandon es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Cross pide ayuda. Jax, su hermano mayor, hace una llamada que Cross espera que ayude a Brandon. Sin embargo, cuando aparece Drew, Brandon se niega a hablar con el ser humano.
Mientras trata de ayudar a su compañero, Cross y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Brandon. Bowman no va a renunciar a conseguir a Brandon de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Cross y tres de sus hermanos van detrás de Bowman, pero pronto descubren que han caído en una trampa.
¿Cross puede salir vivo de allí, o Brandon va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario