Buscar

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lynn Hagen - Jinetes Oscuros 01 - Falcon

01 - Falcón
Hombres lobos, Darlings, Ducatis, y una banda de motoristas de mala reputación es el mundo en que Garrett se ve inmerso cuando cae en la lujuria con un desconocido que le roba su propio aliento. Garrett sabe que el hombre tiene una reputación muy desagradable, sin embargo, no puede dejar de fantasear acerca de él.
Pero Garrett descubre que Falcon no es lo que parece. El hombre tiene un secreto, y Garrett pronto se entera de lo que significa pertenecer al presidente de los Jinetes Oscuros.
Falcon no tiene ningún interés en los seres humanos hasta que el dueño de Andrómeda una tienda de tatuajes en el Lower East Side es el objetivo del enemigo, y él se encuentra protegiendo a un hombre que cambia las reglas del juego.
Pero el mundo de Falcon es un lugar de miedo. Hay cosas que se alimentan de los seres humanos y hacen que Garrett sienta como si hubiera perdido la cordura hay cosas que ni siquiera deberían existir. Se les conoce como Darlings, y vienen después a por Garrett. Falcon ha puesto su marca en él, y Garrett está ahora en la mira de las criaturas.

1 comentario:

  1. Hola ! Feliz jueves ! Muchas gracias por el libro ! Muchas gracias por tu trabajo !
    Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar