Buscar

viernes, 3 de marzo de 2017

Lynn Hagen - Jinetes Oscuros 02 - Santos

02 - Santos
Las cosas se están calentando en Paradise City. La miradas de Lonnie Winston pueden llevarlo a cualquier hombre que quiera, pero su mira está puesta en un hombre oso llamado Santos Alverez. El tipo es agresivo, difícil y hace que Lonnie quiera pulverizar al bruto. Así que ¿por qué es Santos la única persona que calienta la sangre de Lonnie con un ansia que lo está impulsando a la locura?
Santos piensa que Lonnie es un bocazas, dolor en el culo. Él es el único hombre que puede presionar los botones de Santos, haciéndole gruñir. Lonnie es todo lo contrario de lo que Santos busca en un hombre, y sabe que nunca va a funcionar entre los dos. Ellos son más propensos a matarse uno al otro que a tener una relación romántica.
Pero cuando un cercano de Santos es asesinado, Lonnie demuestra cuánto se preocupa cuando va después por los Darling, a fin de vengar el dolor y la pérdida de Santos. Mantener al hombre en la bahía es cada vez más difícil de hacer cuando Santos se da cuenta que está cayendo duro por el artista del tatuaje que se está convirtiendo en todo su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario