Buscar

miércoles, 8 de marzo de 2017

Sherrilyn Kenyon - Cazadores Oscuros 35 - Styxx

35 - Styxx
Justo cuando pensabas que el juicio final se había acabado...
Hace siglo Acheron salvo la raza humana encerrando un antiguo mal que deseaba la destrucción absoluta, ahora ese mal ha salido y está en busca de venganza.
Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de Acheron ellos pasaron más siglos en contra que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de probar su lealtad a su hermano, pero solo si está dispuesto a cambiar su vida y futuro por el de Acheron.
La diosa Atlanta de la Ira y la Miseria, Bethany nació para corregirlos errores, nunca fue una tarea que ella disfrutase.
Hasta ahora.
Ella le debe a Acheron un deuda que prometió pagar, sin importar lo que suceda. Él se unirá a sus compañeros dioses en el infierno y nada la detendrá.
Pero las cosas no siempre son lo que parece y Acheron ya no es el último de su estirpe. Styxx y Acheron deben poner a un lado su pasado y aprender a confiar en el otro. o más sufrirán.
Pero aun así es difícil arriesgar tu vida por alguien que una vez intento tomar la tuya, incluso si es tu propio gemelo. Y cuando las lealtades son sesgadas y no se puede confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo ¿cómo encuentras una forma de salir de la oscuridad que quiere consumir el mundo entero? ¿Una que quiere comenzar devorando tu alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario