Buscar

sábado, 11 de marzo de 2017

Z. G.- Por Que Tu 02 - Traición & Poder

02 - Traición & Poder
Hola a todos aquí les dejo estos libros de una seguidora del blog que decidió mostrarnos sus ideas y sueños con la esperanza de hacer un futuro apoyémosla
Un gran aplauso por intentar seguir su pasión y sueño.
Después de haber salido del apartamento de Emma dolida y decepcionada, Emily no quiere saber nada de Emma y hará, todo lo posible de mantenerla alejarla de ella.
Pero lo que no conoce Emily es que cuanto más la aleje, sólo estará aumentado el deseo de Emma en  tenerla sola para ella…
Déjate llevar por tu cuerpo, en la segunda entrega en
¿Por qué tú? Traición & Poder.

BookTrailer ¿Por qué tú?

4 comentarios:

  1. hola me he leído los dos y me han gustado mucho donde puedo conseguir el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaina, como he mencionado en el post, estos libros son escritos de una seguidora del blog que muy amablemente nos facilitó ambos libros para que pudiésemos disfrutar de su pasión Escribir para nosotros. No sabría si viene un tercer libro tendría que consultar con ella y estaría informando. Gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  2. Hola chicas!!! soy la autora de la trilogía primero que nada muchas gracias por leer mi historia, y también quiero decirle que muy pronto se estará publicando el tercer libro de la hermosa historia de Emma y Emily, déjeme decirle que en este tercer libro veremos mas delirio, mas poder y mas amor, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo...
    puede seguirme en mis redes sociales, en ellas estaré publicando fragmentos de la historia.
    Facebook Isabel Barrera
    Instagram z,g,aurora18

    ResponderEliminar